Conviértete en Instructor

Si eres monitor y/o entrenador, MF, MI o GM forma parte del equipo

Queremos crear una plataforma multifuncional donde alumnos y profesores de todos los niveles se unan, con el objetivo de promocionar y formar tanto a los que quieran comenzar en el ajedrez como los que desean seguir progresando y mejorando.

Como hacerse Instructor CAW

Estás a un paso de compartir tus conocimientos

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Si cumples las condiciones y requisitos necesarios solo necesitas ilusión, ganas y trabajo, CAW busca ofrecer lo mejor al alumno y exige responsabilidad y compromiso de trabajo, atención personalizada al alumno a la vez que esfuerzo, queremos con la calidad y el uso de las nuevas tecnologías adquirir la imágen y el prestigio que certifiquen una garantía de calidad asegurada.

Ahora tienes una oportunidad de convertite en un instructor de prestigio seguido por tus alumnos y con el aval y tecnología que CAW proporciona. ¡¡¡A que esperas!!!
Para ser monitor CAW debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  1. Ser Monitor federativo, Autonómico, Nacional o Internacional.
  2. Ser Entrenador federativo, Autonómico, Nacional o Internacional.
  3. Ser Maestro Fide, Maestro Internacional o Gran Maestro.
  4. Superar 2100 de elo con al menos 2 años de experiencia en formación.


Debes tener ilusión para ofrecer la mejor calidad en tus cursos, ser disciplinad en las entregas y minucioso en la elaboración del trabajo, tus alumnos son los que te aprobarán...
Solo te falta dar el paso, conviertete en instructor y transmite tus conocimientos con tu toque personal.
Puedes desarrollar tus cursos online, a través de la plataforma que CAW te ofrece, más fàcil de trabajar y utilizando las tecnologías online que ofrecen máxima calidad a tus alumnos, texto escrito, diagramas, tableros móviles, ejercicios, tareas, videos, test de acceso, toda una gama de herramientas que darán ese toque de diferencia a tus clases.

Consulta cualquier duda, tendrás apoyo y soporte para solucionar cualquier eventualidad, aprenderás el manejo de la interface de creación sin problemas y de forma rápida y practica.